martes, 12 de febrero de 2008

Sakon

Posee una gran velocidad y poder, y Orochimaru se refiere a él como el más fuerte de los cuatro. En su espalda se distingue otra cabeza, que es su hermano mayor Ukon: debido a su técnica de línea sucesoria, son capaces de fundirse en un único cuerpo. Ukon generalmente permanece dormido, pero en un combate actúa sacando cualquier parte de su cuerpo desde el de su hermano, doblando su fuerza de ataque.

Cuando se activa el sello maldito en nivel 2, Sakon toma la apariencia de un ogro, con la salvedad de que sólo tiene un cuerno en su lado izquierdo. En este estado, su curación se acelera y su piel se convierte en una armadura.

Orochimaru menciona que ambos gustan demostrar que son los más fuertes, usando innecesariamente técnicas desmesuradas para el nivel de su adversario, incluso si éste ya está moribundo. Esto se acentúa cuando se enfadan. Junto a su hermano, luchó contra Kiba Inuzuka y Akamaru, durante la saga de la persecución de Sasuke, y casi les derrotaron. Sin embargo, la aparición de Kankurō ocasionó la derrota y muerte de ambos, dentro de Kuroari.

No hay comentarios: